Servicios

Contacolegios es un innovador ERP o Software de gestión que permite administrar todos los procesos operativos contables de su Colegio, integrando varias funciones de gestión en un único sistema.

Con Contacolegios usted podrá registrar y administrar información financiero contable de Remuneraciones, Leyes Sociales, Control de Gastos Subvención y Rendiciones. Su acceso personal a través de plataforma WEB lo hará disponible las 24 hrs. del día y los 365 días del año, desde cualquier lugar con acceso a internet.

Remuneraciones

Liquidaciones de Sueldo y Previred
- Liquidación de sueldo mensual
- Cálculo de sueldos diarios
- Cálculo automático leyes 19410-19933
- Cálculo automático leyes 19464
- Cálculo automático Sned docentes y asistentes entre otros
- Ingrese bono automáticos, escolar, vacaciones , fiestas patrias, etc.
- Libro de remuneraciones pdf y excel
- Libro para rendiciones csv
- Libro de remuneraciones en excel con todas las columnas
- Genera archivo PREVIRED

Contratos y Finiquitos
- Emitir contratos de trabajo
- Distintos formatos de contratos
- Emitir finiquitos

Vacaciones y Certificados
- Certificados sobre sueldos nro.6
- Certificados líquidos

Algunos Detalles
- Valor a pagar en leyes de subvención por hora.
- Valor bonos durante el año (escolar, vacaciones, fiestas patrias, etc).
- Cálculo de atrasos en forma automática.
- Cálculos de inasistencias según corresponda.
- Varias empresas mismo sostenedor (varias razones sociales).

Rendiciones

- Subvención General.
- Subvención SEP.
- Subvención PIE.
- Mantenimiento.
- Subvención Pro retención.
- Entre Otros.

“De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 20.529, en su Art. 49, letra b), la Superintendencia de Educación tiene la facultad de “fiscalizar la rendición de la cuenta pública del uso de todos los recursos, públicos y privados”. Bajo Este contexto se pone a disposición este Modulo, el cual tiene por objetivo principal proporcionar a los Sostenedores la información requerida para llevar a cabo el proceso de Rendición de Recursos 2017 - 2018, permitiendo de esta forma transparentar el uso efectivo de los recursos de educación , segun normative vigente.

Colegiaturas

Acá podrá ingresar a los alumnos de la unidad educativa con rut, profesor, curso y sus mensualidades y registrará sus pagos mensuales.

Gestión Colegios

Pódrá crear a los docentes con sus asignaturas y su curso completo para que el profesional ingrese sus notas de su área.
Lo especial es que el apoderado también podrá tener su clave y ver en línea las notas de su hijo o pupilo.

Cálculo Bono SAE Automático

Contabilidad

¿Consultas? Llámenos al: +56 9 7137 6203
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:30 hrs